Stargate SG-9

1x01 Hijos Pródigos

Todo empezó con una tablilla hallada en una caja de seguridad de un Banco Alemán. El propietario de la caja había desaparecido hace muchos años, y nunca se había logrado encontrar a nadie que pudiera reclamar el contenido. Por ello, pasado el tiempo debido, el contenido fue sacado a subasta por el propio banco.

Entre los diversos utensilios, había una que llamo poderosamente la atención de un experto en civilizaciones antiguas que trabajaba como consultor externo del SGC. Este experto, el Profesor Reinhardt, se puso en contacto con el General Hammond, y consiguió poco después hacerse con una copia de dicho artefacto. Se trataba de una tablilla con una inscripción grabada, una inscripción que solo unas pocas personas en el mundo hubieran reconocido. Se trataba de una dirección del Stargate.

El General Hammond decidió mandar a un recién reformado SG-9, con la esperanza de que el promedio de esperanza de vida de esta denominación aumentara. Debido a un “contratiempo”, 2 miembros que iban a estar destinados a este equipo no pudieron unirse en esta primera misión. Sin embargo, el SG-9 se dispuso a salir a desentrañar este nuevo misterio.

Poco sabían que se este viaje les llevaría a descubrir una nueva amenaza para la tierra y el regreso de otra que jamás imaginaron que se encontrarían más allá del Stargate…

Comments

aldusvertten aldusvertten

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.